lunes, 6 de abril de 2015

Como influye la alimentación moderna contra el Cáncer

Como influye la alimentación moderna contra el Cáncer.





La alimentación moderna influye en forma negativa en el intestino delgado principalmente de dos maneras:

1. Al no estar las encimas digestivas adaptadas a la estructura de las macromoléculas de algunos nuevos alimentos su digestión termina siendo incompleta. Y como consecuencia hay en el cuerpo un exceso de macromoléculas no digeridas que dañan las células.


2. Los nuevos hábitos y productos tienden a modificar la flora intestinal convirtiéndola en flora de putrefacción favorecedoras de bacterias peligrosas. Este comprobado que un régimen rico en carne, por ejemplo favorece la flora de putrefacción mientras que un régimen rico en vegetales induce la proliferación de una flora de fermentación.



Este contenido intestinal anormal termina por agredir a la mucosa del intestino delgado provocando a través de la destrucción o deterioros de los enterecitas, los ladrillos de la mucosa, una hiperpermeabilidad intestinal y la filtración excesiva de residuos de origen alimentario y bacteriano a la circulación general. Residuos que cuando sobrepasa la capacidad de eliminación de los emuntorios, aparato digestivo, riñones, hígado y piel principalmente se acumulan en forma paulatina produciendo lo que se denomina ensuciamiento celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario